Colegio Puertorriqueño Marinel

Bienvenidos al Portal del Colegio Puertorriqueño Marinel

Noticias Importantes

INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE EN EL PORTAL DE PAGOS:

**Recordamos que el primer pago de mensualidad del Colegio se debe hacer del 1 al 8 de julio de 2018. Se cobrará $20.00 de recargo por los pagos realizados después del día 8. Finalizaremos los pagos en abril del 2019 para completar los 10 meses de clases. Para efectuar su pago con su cuenta bancaria debe inscribirse en el portal de pago del Colegio: colegiomarinel.pagospr.com

1- Inscribirse entrando su nombre, apellido, correo electrónico y creando una contraseña propia de un mínimo de 6 caracteres.

2- En el espacio Código de Inscripción ingresar: CPM876812 , entonces aceptar los Términos y Condiciones y oprimir Inscribirse.

3- Luego de inscribirse recibirá un correo electrónico para validar su cuenta de correo electrónico. Abra el correo recibido y oprima donde dice Confirmar Dirección de Correo Electrónico.

4- Acceder nuevamente a: colegiomarinel.pagospr.com e ingrese utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña. Oprima Configuración, para configurar su cuenta de banco, las cuentas de estudiantes y el acceso de pagos por teléfono.

5- En Configurar su Cuenta Bancaria llene la información de su cuenta y oprima Guardar Información.

6- En Configurar Cuentas de Estudiantes configure estas cuentas anotando el nombre de cada uno y el grado. En las familias que tienen más de un estudiante en el Colegio hay dos opciones. Si usted realiza los pagos juntos debe marcar x Indicar Plan Familiar. Si usted realiza los pagos por separado no marque Indicar Plan Familiar. Luego oprima Guardar Información.

7- En Configurar Pagos Vía Telefónica la información se utiliza para realizar pagos por teléfono. Ingrese su número telefónico y escriba un código personal de 4 dígitos. Luego oprima Guardar Información.

8- Finalmente para realizar un pago sólo tiene que acceder al portal con su correo electrónico y contraseña y oprimir Hacer un Pago. También puede realizar su pago por teléfono llamando al 787-339-2926.

Rincón de Padres

Última actualización el Domingo 13 de Agosto de 2017 16:15